13 marzo 2012

SUPERFINAL RAC 2011-2012 !!

Amigos...

Se terminó el RAC 2011-2012 con una SUPERFINAL sin vuelo..

Pero como el RAC es mágico, se hicieron presentes mas de 30 pilotos y muchos con familia completa desafiando todos los pronósticos... No falto el Super-asado en lo de AMERICO´S Bar (Apoteótico - a subir algunas fotos), Las clases de pesca deportiva de truchas del comandante Garayzabal, Las caminatas río arriba en Altas Cumbres, Algunos haciendo mountain bike, muchos bañándose en las cristalinas aguas del río luciendo sus esculturales físicos !!! y los mentirosos de siempre contando anécdotas de algún que otro vuelo..

En esta oportunidad el RAC puso a prueba la camaradería y pucha que si aprobo!! Hasta el Campeón saliente sabiendo que no se volaba se llego hasta las instalaciones de Americo (base oficial del RAC) a entregar la Copa Challenger -- Grande HACHA!!!! --- Gracias ---

Felicitaciones a todos los pilotos que participaron de la Cuarta edición y a todos los ganadores!!!

La reunión de pilotos del Sábado por la tarde confirma que se viene la 5ta. edición 2012-2013, con muchos cambios -- siempre para mejor -- muchos no ven el futuro sin el RAC !!! Así que a jugarse y darle para adelante con la organización apoyando a los Martin´s.

Esto nació como una escuela de vuelo y pucha que si aprendimos a volar (Miren las estadísticas de Martin U), ahora hay que mostrar que podemos aprender a organizar -- Hay muchos con ganas y mucha pasión, esto mas los lineamientos de los Martin´s, me parece que es mas que suficiente para hacer otra temporada Apoteótica ..

Salud al RAC !!!

Horacio

Pd: Como muchos se quedaron con en cuchillo ente los dientes y la sangre en el ojo por ganarle al Campeón al menos en la Superfinal, parece que se viene una revancha de invierno!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas en primer lugar quiero felicitar a horacio el nuevo campeon , en segundo lugar agradecer al rac por compartir su compe con nosotros realmente son verdaderos anfitriones , yo me siento como en casa y eso lo valoro mucho gracias! ..... Tambien agradecer a los martines por lo brindado k no es poco gracias martines !!!!.......por ultimo mi deseo es que el rac siga con todas las pilas y k cuenten con mi ayuda en cuanto la necesiten .............a todos GRACIAS un abrazo grande y nos vemos en el desafio de invierno!!!!!!